Bodega Vinecol comenzó en el año 2000, con el objetivo de hacer una bodega orientada a los vinos orgánicos de alta calidad para la exportación, que a su vez se diferenciara por el cuidado artesanal en todo su proceso.
Texto para búsquedas extraido de la página
La bodega y el viñedo están ubicados en el departamento de La Paz, en la parte este de Mendoza (Argentina), contiguo a la reserva de biósfera Ñacuñan, llena de recursos naturales ideales para el cultivo orgánico.
Las instalaciones están localizadas sobre la ruta nacional nro. 7, en el km. 903, con excelentes condiciones de acceso a las mismas, facilitando el envío de productos a cualquiera de los puertos más cercanos, Buenos Aires y Chile.
Nuestra filosofía involucra el respeto y el cuidado del medio ambiente, para lo cual asumimos el compromiso de cumplir normativas internacionales de producción orgánica y de calidad.
Aspiramos a lograr nuestro objetivo al equilibrar la frescura de la innovación con el respaldo de profesionales de larga trayectoria.
Para ello, contamos con jóvenes profesionales interesados en el desarrollo tecnológico comercial, como así también comprometidos socialmente en trasladar dicho desarrollo a la comunidad.
Creemos ser diferentes al contar con nuestro propio viñedo, tener tecnología europea de punta y perseguir el sueño de compartirnos en aquellos momentos donde el placer de un buen vino está presente.