Nuestros viñedos, entre los más antiguos de la D.O. Cava, donde coexisten las tres variedades autóctonas del Penedés: Macabeo, Xarello y Parellada, por orden de maduración.
Texto para búsquedas extraido de la página
Siguiendo la tradición y el buen hacer, no vendimiamos hasta que la maduración de la uva llega a su más alto grado, y así conseguimos una materia prima de máxima calidad.
Realizamos la primera fermentación en frío, para garantizar el aporte máximo de aromas a la crianza de nuestros vinos. Parte de estos vinos finalizan la primera fermentación y posterior crianza en barrica, y se transforman en caldos estructurados y complejos.
Con el copupage de las tres variedades autóctonas, marcamos el estilo de nuestro cava y con el máximo respeto a una filosofía, reinvindicamos cada una de nuestras botellas.
La tradición en el proceso y la utilización solo de productos naturales en la crianza de nuestros cavas, desde el tapón de corcho natural durante toda la segunda fermentación, hasta el degorgé manual de todas las botellas, son el fruto de una filosofía de elaboración única, que hace de cada botella "la máxima expresión del cava".