La Bodega Luigi Bosca, propiedad de la familia Arizu, se encuentra ubicada en el departamento de Luján de Cuyo, a 25 km. de la ciudad de Mendoza. De estilo holandés, su arquitectura es un ícono en la región. Elegante y sobria, combina la tradición familiar con la más alta tecnología y equipamiento de avanzada.
Texto para búsquedas extraido de la página
Las diferentes variedades que se cosechan en las fincas de Luigi Bosca fueron traídas de Europa cerca de 1890. Por lo tanto, las vides de hoy son el resultado de la selección de lo mejor de aquellos antiguos viñedos familiares, que sufrieron un proceso muy lento de aclimatación a las duras exigencias del medio. Durante ese período, se fueron favoreciendo numerosos entrecruzamientos y cambios,que reforzaron el carácter único y personal de estos viñedos.
Los Arizu ven con orgullo una tradición de más de cien años en los que la familia trabajó mejorando la técnica, la observación y la comprensión de la naturaleza para dar origen a su visión del vino.
Así es como nace el compromiso de mejorar, cosecha tras cosecha y de entender a quienes eligen sus vinos.
El futuro de Bodega Luigi Bosca es un desafío, como el de todos; y el presente transcurre en la combinación del trabajo diario con la construcción de nuevas ideas, pensando con anticipación.
Así es Bodega Luigi Bosca, así la concibe la Familia Arizu y así es como la historia, para ellos, comienza todos los días porque aquí, el pasado es siempre prólogo.