Nuestros viñedos están situados en Montealegre del Castillo, a unos 800 metros de altitud, en el extremo suroriental de la provincia de Albacete, en un suelo de composición cretácea, calizos y muy pobres.
Jumilla, es una zona de viñas muy viejas que pueden dar vinos de gran calidad, de una variedad que hasta ahora no ha sido valorada en toda su extensión: La Monastrell.
La base de nuestros vinos es la uva Monastrell, que encuentra su perfecto hábitat en el terreno de la zona: una mágica combinación de variedad de uva, composición del suelo y climatología, que contribuyen a que la uva desarrolle sus máximas características de color y sabor, resaltando así el carácter de los vinos de Jumilla.
Situada en la población de JUMILLA (Provincia de Murcia), en la falda de la sierra Nuestra Noble y muy leal siete veces coronada ciudad de Murcia, pueblo, de gran prestigio por sus excelentes caldos vinícolas. BODEGAS SALZILLO es una empresa dedicada a la elaboración, embotellado de toda clase de productos referentes al vino cuyo producto estrella es el tradicional Moscatel con su marca patentada Moscatel Divino Pastor.
Los orígenes de la bodega se remontan al año 1916, en el que Juan Gil Giménez, bisabuelo de la generación que actualmente trabaja en ella, decidió entrar en el mundo del vino construyendo una pequeña bodega que entonces se situaba en el centro mismo de Jumilla.
Bodegas Viña Campanero s.l. forma parte del proyecto turístico "Ruta del Vino" de Jumilla y para ello cuenta con unas instalaciones de enoteca, tienda de venta de vinos y productos de la tierra.